Sistema Para Punto De Venta

Tipos de software de sistema para punto de venta

Los terminales punto de venta se encuentran conformados por un sistema único, el cual se compone de una parte hardware y otra parte software. La primera incluye dispositivos físicos, mientras que la segunda posee el programa que gestiona la venta y también el sistema operativo que la posibilita.

Con respecto al programa de gestión, el mismo puede llevarse a cabo a medida del cliente, con fines comerciales o tareas específicas.

El sistema para punto de venta a medida contiene un sistema en particular para cada empresa. El software cumple los requerimientos de los clientes ya que están conformados a su medida.

Por su parte, los sistemas para punto de venta comerciales pueden estar armados para hoteles, negocios de ropa, ferreterías o dispositivos de punto de venta en general, y se diseñan directamente para el destinatario, por lo que no pueden realizar ciertos cambios. Generalmente son los más económicos.

Múltiples empresas en Santiago de Chile fabrican terminales de punto de venta y desarrollan un software específico para un tipo de negocio en concreto. Este tipo software cuenta con varias configuraciones relacionadas a las necesidades particulares de un cliente específico.

* Disponible próximamente

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram