Sii Boletas

Beneficios de las boletas electrónicas en la web del SII

Para convertirse en facturadores electrónicos, las empresas podrán optar entre dos sistemas. El sistema de facturación gratuito del SII para los contribuyentes, permite la emisión de documentos tributarios. Por su parte, el sistema de facturación propio o de mercado; allí contribuyentes pueden adquirir en el mercado un software que les dé la posibilidad de operar con factura electrónica, o bien desarrollar su propio software.

Las boletas electrónicas del Servicio de Impuestos Internos posee un amplio abanico de beneficios a los facturadores electrónicos. Ahorro de tiempo y dinero, imposibilidad de extravío de documentos, almacenamiento de documentos tributarios de forma digital y la realización de facturas simple y en línea.

Asimismo, el sistema de boletas electrónicas del SII optimiza la velocidad confiabilidad de su proceso de facturación, mejorando a su vez la imagen de credibilidad y transparencia de su empresa. Permite diferir el pago del IVA por internet y exime de la obligación de timbrar las facturas y otros documentos tributarios en las oficinas del SII.

* Disponible próximamente

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram