Mobil POS

Proceso y ventajas del Mobile POS

Con la llegada de nuevas tecnologías, es posible en Chile que los dueños de pequeños negocios y prestadores de servicios personales puedan realizar el cobro de las ventas de sus productos o servicios, con tarjeta de crédito o Redcompra, en cualquier lugar y horario, solamente a través de su teléfono celular y el dispositivo Mobile P. O. S.

El proceso es muy simple y su uso resulta muy sencillo. Se trata de un dispositivo de entrada de PIN inalámbrico que, mediante el uso del bluetooth del celular, permite realizar transacciones con tarjeta de crédito y Redcompra, en todas sus modalidades. Esto significa que puede realizarse con lectura de banda, con chip, con y sin contacto.

Con Mobile POS hay cobertura a lo largo de todo el país, en cualquier parte que haya señal de internet móvil. A raíz de ello, se espera que el dispositivo continúe creciendo y llegue a nuevos clientes.

Sus principales ventajas son su bajo costo y su portabilidad, ya que se puede llevar a cualquier lugar; es igual de seguro y de fácil configuración. También dispone de una plataforma estadística que hace seguimientos a las ventas realizadas.

* Disponible próximamente

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram